Constelación individual

en-tus-manos

Cómo es una constelación individual con enfoque sistémico
En cada sesión se trabaja con los niveles emocional, mental, espiritual, karmico  y fisico para conseguir sanar o liberarte de lo que consteles, en el nivel que esté. A través de los sentimientos, emociones, visiones o sintomas fisicos que se dan tanto en los representantes elegidos (en este caso playmobils), la consteladora y la-el constelad@, se da el proceso.
 
Se trabaja en lo personal y concreto, buscando la solución al conflicto que vives. Liberarte y que algo cambie en ti o en lo externo se da de forma rápida mientras mas se concreta lo que se quiere constelar. Al igual que en la constelación familiar, se eligen representantes y se va avanzando con frases sanadoras pero la motivación y resultados serán mas personales en los procesos de cambio. Y por tanto, serás mas consciente de lo trabajado.
 
También puedes constelar todo que necesites siendo una por cada tema que quieras.
 
Llegaremos a la causa y encontraré la mejor solución en cada caso para que tu constelación sea efectiva. Mi método personal de constelar es cuántico y karmico, conecto y me entrego al sistéma familliar, a algo más grande, al espiritu y a todo lo que És… e incluso al inconsciente colectivo del que formas parte. Con esta conciencia se accede a lo que es caos, error o conflicto para trascender e integrar las partes.
 

Son constelaciones conscientes ya que durante tu constelación podrás saber y comprender lo que ocurra. Te guio de forma consciente con terapia para que puedas fluir correctamente en el proceso incluso después y hasta que los cambios se hayan manifestado en tu vida.

 Se puede trabajar con niños y ancianos también.
 ..
..
Constelación sistémica individual:
.

Duración aproximada: 1 hora

Coste:  60 euros.  

boton-pagar

 ..
 ..
..
..
Presencial en Castellón. (Si formas grupo en tu ciudad o centro, me desplazo).
 
A distancia a través de llamada telefónica, skype, hangouts o facebook
 
Contacto: