Cambios que tendrás al estar con tu alma gemela

radionica

Te sientes completo a su lado:

Cambios en ti. Ya te puedes sentir completo, pero la plenitud que proviene de tu alma gemela no se parece a nada que hayas experimentado. No estamos diciendo que debas sentirte incompleto, ya que es importante saber cómo ser feliz por tu cuenta, pero tu alma gemela te abrirá a cosas que nunca podrías haber conocido antes.

Tu propósito de vida se te revela:

Tu relación con tu alma gemela es mágica. Realmente es algo más. Así que muchas puertas se abren para ti de forma inesperada, como si el universo estuviera haciendo un reconocimiento de que estás exactamente en el camino correcto en la vida. Encontrarás nuevas pasiones y reinventarás o dejarás atrás las antiguas.

Una relación no se trabaja, se crea:

Escucho a la gente decir cosas todo el tiempo, como “las relaciones dan trabajo”. Sí, claro, si quieres pensar en tu vida amorosa como una carrera. Cuando estás con tu alma gemela, las relaciones no se trabajan, sino que se crean. La magia viene en momentos inesperados, y cada día es una aventura emocionante.

Creas paciencia y entiendes mejor el amor:

Es posible que hayas estado enamorado antes, pero el amor de una alma gemela es diferente a cualquier otro. El amor que crean en conjunto es paciente, compasivo, amable, y comprensivo. Es un amor que permite que dos almas, crezcan y prosperen juntas.

Te sientes en paz:

Y que maravilloso sentimiento es!! Todo en el universo, parece ser correcto. Comienzas y terminas cada día, con una sonrisa.

Fuente:  La Mente Superior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s